green

  • Energía Eólica- La generación de energías alternativas está creciendo a un ritmo acelerado. General Sealants™ se dio cuenta de la importancia de las fuentes de energía alternativa y trabajó junto a fabricantes de álabes de viento para producir un nuevo sellante para bolsas de vacío, que actualmente utilizan los mejores fabricantes de álabes de viento. General Sealants™ trabaja conjuntamente con muchos de estos fabricantes, a fin de ayudar a producir algunos de los más recientes álabes de viento de compuestos livianos modernos que se emplean para generar energía eólica.
  • Reducción de Contaminación-  Los principales fabricantes de aeronaves en todo el mundo han empleado durante años la línea de sellantes para bolsas de vacío de renombre mundial de General Sealants™. Hoy, más que nunca antes, estos principales fabricantes de aeronaves dependen de General Sealants™. Nuestros productos ayudan en sus continuos esfuerzos de fabricación para aligerar el peso a sus aeronaves, mediante el uso de materiales de compuestos de alta tecnología actuales. El resultado es una reducción de dióxido de carbono (CO 2 ), compuestos orgánicos volátiles (VOCs), y óxidos de nitrógeno (NOx ) de la contaminación de combustibles que entra en la atmósfera cada año.
  • Reciclaje Interno- Todos los materiales corrugados, las bandejas de carga, los suministros de oficina y los subproductos se reciclan de forma continua en las instalaciones de General Sealants™.
  • Energía Solar- Nuestros productos se emplean en la fabricación e instalación de paneles solares en todo el mundo. La energía que generan estos paneles solares es renovable, sustentable y no emite dióxidos de carbono, óxidos de nitrógeno ni otros contaminantes hacia la atmósfera, como lo hacen otros métodos tradicionales de generación de energía eléctrica.
  • Futuro ecológico de General Sealants™- Nuestro objetivo es que General Sealants™, nuestras instalaciones y nuestros productos sean tan ecológicos como sea posible. General Sealants™ espera que nuestros esfuerzos junto con la colaboración de otras grandes empresas, puedan hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.