bulletUN LÍDER DE LA INDUSTRIA DESDE 1964


Hace más de 40 años, mi padre, Clyde “Bud” Boyle, ayudó a crear por primera vez un producto que se convertiría en el sostén principal de esta empresa. Era el año 1964 y los productos eran sellantes extruidos. Ese mismo año fundó General Sealants™ y se puso a trabajar. Pronto, el sólido adhesivo y moldeable que permanecía en su lugar, estuvo ampliamente disponible en el mercado. Los clientes podían hacer pedidos de éste en presentaciones de gotas o cintas preformadas, y en tamaños y adherencia diseñados para trabajos específicos.

Al cabo de poco tiempo, los sellantes de nuestra empresa obtuvieron reconocimiento y valor en las industrias de la construcción y las tuberías, como innovaciones que ahorran tiempo y dinero. A medida que creció el mercado, también lo hizo nuestra empresa. Cuando las industrias de compuestos y aeroespacial buscaron una solución para la producción de piezas de compuestos que requerían sellantes que pudieran resistir una autoclave sin perder viscosidad, General Sealants™ encontró la solución.

Nuestros técnicos desarrollaron un sellante extruido que se curaba a temperaturas específicas y se podía desprender limpiamente del troquel. Hoy en día, General Sealants™ sigue innovando en todas sus líneas de productos y recientemente desarrolló un sellante para bolsas de vacío que puede resistir temperaturas cercanas a los 426,7° C (800° F).


Siempre fieles a la visión original e innovadora de mi padre, seguimos poniendo a prueba la tecnología de sellantes y adhesivos, diseñando técnicas que cumplan los requisitos cada vez más desafiantes de los diversos clientes en una variedad de industrias. Trabajamos con una metodología moderna enfocada a la investigación y una perspectiva mundial. Al mismo tiempo, como siempre, la calidad es nuestra prioridad número uno, al garantizar que nuestros clientes reciban fórmulas consistentes y la más alta calidad de productos.

General Sealants™ lleva más de 45 años siendo uno de los principales motores del mercado de selladores, produce una amplia gama de cintas selladoras de butilo y adhesivos especializados y dispone de la línea más grande de selladores extruidos. Nuestros clientes no tardan en averiguar por qué nuestro lema “Stick to Quality™!” refleja nuestra adhesión al compromiso con la calidad.

Presidente y Director General
Brad Boyle