bullet Laboratorio de GS™


En muchas empresas que cuentan con componentes de investigación y desarrollo, el laboratorio está ubicado lejos, en algún lugar al final de la planta. En General Sealants™, el laboratorio es el corazón de nuestra empresa y su importancia se refleja en su ubicación, en el frente junto con la gerencia y el Departamento de Marketing. En nuestra empresa, el laboratorio es el lugar donde nace el entusiasmo, donde siempre se crean nuevas soluciones e innovaciones personalizadas, tomando la delantera en nuestra industria.

Los más de 40 años de investigación de las propiedades químicas, la producción y la prueba de sellantes extruidos, han forjado en la empresa conocimientos y capacidades especializados sin comparación en nuestra industria. Nuestro conocimiento nos impulsa a modificar los productos existentes de manera constante y a desarrollar otros nuevos, para que nuestros clientes utilicen sellantes que sean más eficaces y ahorren tiempo. Este conocimiento especializado nos permite trabajar eficazmente con los clientes, quienes tienen requisitos muy específicos para el uso que le dan a los sellantes.

Desde nuestra primera venta hace más de 40 años, nuestro éxito se ha cimentado sobre la base de una sólida reputación de productos de alta calidad y servicio excepcional. Los clientes son fieles a General Sealants™ porque saben que nuestras formulaciones son consistentes y sólidas como una piedra. Nuestra metodología enfocada en los sistemas y la calidad da como resultado productos sin igual, y un servicio que hace que los clientes regresen una y otra vez.

gs lab